Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Los blandos no trabajan, deben obedecer a los dioses del básquetbol", la imperdible charla de Gregg Popovich a sus dirigidos en pleno entrenamiento

San Antonio Spurs publicó un video de una práctica del equipo, por dentro

Martes 31 de octubre de 2017 • 09:17
0
Gregg Popovich, en el banco de San Antonio
Gregg Popovich, en el banco de San Antonio.

SAN ANOTONIO.- San Antonio Spurs es sinónimo de Gregg Popovich. Y viceversa. En 21 temporada juntos, la franquicia texana y el entrenador han conseguido nada menos que cinco anillos de la NBA. Sí, cinco. Y siempre potenciando el juego colectivo por sobre el individual, algo que no es común en la liga más poderosa del mundo.

¿Cuál es el secreto de Popovich? Más allá de sus conocimientos sobre el juego, muchos de los jugadores que estuvieron bajos sus órdenes coinciden en que su franqueza y su modo de llegar a las personas lo hacen especial. Además, lo caracteriza su buen humor y sus siempre divertidas respuestas improvisadas.

cerrar

En los últimos días, San Antonio difundió un video del entrenamiento de equipo, por dentro, en el que se pueden apreciar muchas de las características del coach, así como también en el trabajo de los jugadores puertas adentro. Vale la pena remarcar la charla de Pop.

"Los blandos no trabajan. Si no obedecen a los dioses del básquetbol, no van a conseguir buenos fundamentos", les marcó a sus dirigidos en una improvisada charla. Luego, mientras explicaba sus métodos frente a cámara, comentó: "Tienen que mantener esa mentalidad y seguir intentando ser mejores en cada partido y en cada entrenamiento".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas