Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paro de Aerolíneas Argentinas: qué hacer si no pudiste volar

Aeropuertos Argentina 2000 pide a los pasajeros no concurrir al aeropuerto y consultar su estado de vuelo por teléfono u online

Martes 31 de octubre de 2017 • 12:32
0
Aerolíneas Argentinas y Austral cancelaron sus vuelos del día de hoy
Aerolíneas Argentinas y Austral cancelaron sus vuelos del día de hoy. Foto: Archivo

A raíz del paro gremial que afecta Aerolíneas Argentinas y Austral, ninguna de las dos empresas realizará vuelos durante el día de hoy.

Aeropuertos Argentina 2000 solicita a todos los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Austral, que tienen un ticket para hoy, no concurrir al aeropuerto y consultar el estado de su vuelo al 0811 222 86527 o ingresando al sitio www.aerolineas.com para conocer las diferentes opciones que las compañías aéreas pondrán a disposición para su reprogramación.

AA2000 brindará asistencia especial a través del personal dispuesto por la empresa a los pasajeros que concurran a los aeropuertos y se vean afectados por demoras prolongadas o cancelaciones.

Teléfonos de contacto de AA2000

Teléfono de Atención al Cliente: 011 5480-6111

Chat online desde nuestra web: www.aa2000.com.ar

Chat online desde nuestra APP Móvil de AA2000

Por el paro gremial, desde Aerolíneas Argentinas sostienen que hay más de 30.000 pasajeros afectados por la cancelación o postergación de 334 vuelos. En ese sentido, desde la empresa también solicitan a quienes tenían planificado un viaje no acercarse a las terminales de Aeroparque, Ezeiza o su aeropuerto correspondiente y comunicarse con la compañía por el canal mediante el cual habían comprado su boleto.

La política implementada desde Aerolíneas ante este paro incluye la posibilidad de cambiar la fecha del vuelo sin cambios de tarifa o cobro de penalidad manteniendo la ruta, para hacer el viaje hasta el 30 de noviembre; usar el ticket como crédito para cualquier ruta o vuelo en el plazo de un año (aquí sí cabe penalidad y cambio de tarifa); o el reintegro del 100% del pasaje.

Para gestionarlo, los pasajeros pueden ingresar al sitio web de la empresa (http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas_servicios/devolucion) o comunicarse con al call center 0810-222-volar (86527).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas