Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Prodigios: el argentino que figura entre los 12 jugadores que dominarán el fútbol mundial, según France Football

Maximiliano Romero, delantero de Vélez, está considerado por el diario fracés como una de las grandes promesas del futuro; lleva cuatro goles en siete partidos de la Superliga

Martes 31 de octubre de 2017 • 11:52
0
Maximiliano romero
Maximiliano romero.

La revista France Football confeccionó una lista con los 12 jugadores que, según su análisis, poseen un gran futuro en el fútbol internacional. En la nomina aparece un jugador de nuestro país que todavía actúa en la Argentina: Maximiliano Romero.

Desde la óptica del diario francés, el delantero de Vélez es el gran talento criollo y ya había sido considerado en 2016 por el periódico The Guardian, que tomó a 60 jugadores de todo el mundo para armar el listado. En este caso, France Football ubicó al chico de 18 años en el mismo nivel de incipientes estrellas como Killyan Mbappé (PSG) y Ousmane Dembelé (Barcelona). La lista la completan Marco Asensio (Real Madrid), Vinicius (Flamengo), Dele Alli (Tottenham), Gabriel Jesús y Sané (City), Mount (Vitesse), De Ligt (Ajax), Santiago Viera (Liverpool de Uruguay) y Donnarumma (Milán).

12 jugadores que dominarán el fútbol mundial
12 jugadores que dominarán el fútbol mundial.

¿Quién es Maxi Romero? Nacido en Loma Hermosa, Buenos Aires, el atacante alcanza 1m79 de altura y pesa 72 kilos. Hasta aquí jugó los siete partidos de la Superliga y anotó cuatro goles; en total, disputó 38 partidos desde su debut, con 9 goles. Tiene un ojo natural para el gol, siempre está en busca de oportunidades y con verdadera voluntad en busca del triunfo. Es bueno en el juego aéreo, especialmente cuando llega a la zona cercana al punto del penal. Y aunque es derecho, puede terminar jugadas con la zurda. Su oportunismo es clave, con buen sentido posicional, pero también puede llevarse marcas e imponerse en el uno contra uno.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas