Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Amenaza de bomba en la Casa Rosada

Hubo un llamado al 911 mientras Mauricio Macri encabezaba un acto en Santa Fe; la policía y bomberos trabajan en el lugar

Martes 31 de octubre de 2017 • 11:29
0
Hubo una amenaza de bomba en la Casa Rosada
Hubo una amenaza de bomba en la Casa Rosada. Foto: Archivo

La Casa Rosada recibió esta mañana una amenaza de bomba mientras Mauricio Macri realizaba actos oficiales en la provincia de Santa Fe.

El llamado se realizó al sistema de emergencias de la línea 911. "Es una más de las que se reciben habitualmente", afirmaron los voceros oficiales. Los empleados de la sede gubernamental no fueron evacuados del edificio.

Bomberos y efectivos de seguridad evaluaban los procedimientos de protocolo que se siguen en casos de estas características, pero a las 11.15 la actividad en la Casa de Gobierno era normal.

Agencias DyN y Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas