Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Selección argentina: Emiliano Insúa por Lucas Biglia para los dos amistosos en Rusia

El volante quedó descartado por una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y el cuerpo técnico citó en su lugar al defensor Emiliano Insúa

Martes 31 de octubre de 2017 • 12:52
0
Lucas Biglia
Lucas Biglia.

El mediocampista Lucas Biglia, con una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, se transformó en la primera baja de la selección argentina para los amistosos frente a Rusia y Nigeria.

En su lugar, el cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli citó al defensor Emiliano Insúa, Stuttgart de Alemania.

Biglia. que se perderá el partido que Milan disputará el jueves frente a AEK Atenas por la Europa League y el del fin de semana ante Sassuolo por la liga italiana, quedó descartado para los dos encuentros del 11 y 14 de noviembre en Rusia.

Según informó hoy el diario italiano Gazzetta dello Sport, el médico rossonero decidió que Biglia no sea parte del plantel para viajar a Atenas y que comience un tratamiento para recuperar su mejor forma física.

El volante mercedino era una pieza clave en el mediocampo de Jorge Sampaoli, que en su lugar incluyó a uno de los ocho jugadores que había dejado en una lista de reserva por posibles lesiones o complicaciones de último momento.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas