Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La carrera Halloween Run fue una fiesta

.
..
Martes 31 de octubre de 2017 • 13:13
0

Con una distancia de 5K y más de 1500 corredores, se llevó a cabo la carrera Halloween Run en el Vial Costero de Vicente López. La particularidad de la prueba fue tener a la mayor parte de los corredores disfrazados o maquillados acorde a la festividad, brindándole un marco diferente a la carrera.

La prueba, que contó con la organización de Sportsfacilities, tuvo como ganador a Franco Russo con un tiempo de 16 minutos y 3 segundos, escoltado por Gastón Maldonado y Diego Gómez.

A su vez, entre las damas la ganadora fue Sabrina Domecq (19 minutos y 56 segundos), mientras que María Agustina Borsatto y Cintia Coronel completaron el podio.

Al final de la prueba, junto a las distinciones para los ganadores, también se entregaron reconocimientos para los mejores disfraces, que fueron elegidos por los presentes.

En este enlace, la clasificación completa...

.
..
.
..
.
..
.
..
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas