Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carrera Cartoon Network: cerca de 25.000 personas coparon el Hipódromo de San Isidro

La novena edición de la carrera solidaria fue una verdadera fiesta que sorprendió a todos con la presencia de Axel, el exitoso cantante argentino, quien además cantó en vivo para todos los chicos

.
..
Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 00:31
0

Un éxito. Otro año más y la Carrera Cartoon Network, que esta vez año colaboró con UNICEF en Argentina, tuvo un alto grado de convocatoria. Chicos y adultos se divirtieron y emocionaron corriendo en duplas, unidos por el característico lazo que identifica al evento. Los personajes favoritos de la marca, el niño héroe Ben 10, Finn y Jake, Mordecai y Rigby y Gumball y Darwin, entre otros, alentaron a los corredores y fueron parte de esta experiencia inolvidable a pura emoción, adrenalina y diversión para grandes y chicos.

Sin dudas, la carrera Cartoon Network es la inigualable carrera en la que grandes y chicos corren en equipo, unidos por un lazo simbólico y real. En su novena edición, la diversión se vio amplificada por las sorpresas y cerca de 25.000 grandes y chicos disfrutaron del evento solidario que promueve los lazos familiares y el ejercicio al aire libre. El Hipódromo de San Isidro fue una verdadera fiesta, que este año contó con la presencia de un artista de lujo: Axel, quien fue la gran sorpresa y regaló dos de sus canciones, "Celebra la vida" y "Somos Uno", a todos los presentes. El exitoso cantante y compositor, una figura comprometida y solidaria, sorprendió a los participantes de la carrera que promueve los lazos familiares y el ejercicio al aire libre y que este año colaboró con UNICEF en Argentina.

"Estoy muy agradecido y muy feliz de que me hayan invitado a participar de Carrera Cartoon Network. Acá no hay ganadores ni perdedores, ¡todos ganan! eso está buenísimo y los chicos disfrutar un día de domingo con sus papás. Además estoy agradecido de que con la música me dejen llevar un buen mensaje que es lo que más me gusta", comentó Axel.

La carrera fue la oportunidad para que los fans interactuaran con los personajes favoritos de la marca: el niño héroe Ben 10; Finn y Jake, Rey Helado y Grumosa de Hora de aventura; Mordecai y Rigby de Un show más y Gumball y Darwin de El increíble mundo de Gumball, alentaron a las 5.000 duplas de corredores, que corrieron unidos por el característico lazo real y simbólico que hace de esta una carrera familiar y única.

.
..
.
..
.
..
.
..
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas