Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con goles de Agüero y Otamendi, Manchester City derrotó a Napoli y selló su pase a los octavos de final de la Champions

El equipo de Pep Guardiola ganó 4 a 2; tiene puntaje ideal en los cuatro partido que disputó por el Grupo F; con 178 tantos, el Kun es el máximo goleador de la historia del Ctiy

Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 00:16
  |  
NapoliNapoli

-

P
Manchester CityManchester City

-

P
0

Foto: Reuters

Manchester City sumó su cuarto en triunfo en la cuarta fecha que disputó en el Grupo F de la Liga de Campeones . Con goles del Kun Agüero y Nicolás Otamendi , derrotó a Napoli 4-2. Con 12 puntos, es el único líder de su zona y ya aseguró su participación en los octavos de final del certamen. El Kun alcanzó su conquista N°178 y se convirtió en el máximo goleador del City al superar por un tanto a Eric Brooks.

Napoli había empezado ganando con un gol de Lorenzo Insigne, y después igualó Otamendi. John Stones puso en ventaja al equipo de Pep de Guardiola, y luego Jorginho empató el encuentro. Agüero marcó el 3-2 cuando iban 24 minutos del segundo tiempo. Y después, en tiempo de descuento, Reheem Sterling, en un contraataque, selló el resultado final por 4 a 2.

Napoli (3 puntos) tendrá que vencer al Shakhtar Donetsk (9 puntos) la próxima jornada, ganar en la última jornada ante el Feyenoord (0 unidades) y esperar que el City derrote al cuadro ruso en el cierre de la fase de grupos para clasificarse a los octavos de final.

Otamendi empató el partido

El gol de Agüero para el 3-2

El gol de Insigne

Stones puso el 2-1

Jorgihno, de penal

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas