Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tottenham se clasificó a los octavos de final de la Champions League al superar a Real Madrid con dos goles de Dele Alli

Con dos goles de Dele Alli y uno de Erikson los ingleses marcaron la diferencia y se impusieron 3-1 frente a los españoles, que con un tanto de Ronaldo, no les alcanzó

Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 00:18
  |  
Tottenham HotspurTottenham Hotspur

-

P
Real MadridReal Madrid

-

P
0

Foto: @Spurs_ES

Tottenham enfrentó Real Madrid por la cuarta fecha de la Champions League, y ganó 3-1. De esta manera se aseguró la primera posición del Grupo H con 10 puntos (tres partidos ganados y uno empatado) y así el pase a los octavos de final de la Liga.

Dos goles de Delle Alli y uno de Eriksen minimizaron el tanto de Cristiano Ronaldo. El partido fue dominado por los ingleses, bajo la directiva del argentino Mauricio Pochettino, quienes pudieron imponer su juego frente a un equipo español que nunca encontró su juego.

El equipo blanco ganó los dos primeros partidos este año en la Champions, pero luego en los dos duelos ante los 'Spurs' solo ha sumado un punto (empate 1-1 en Madrid en la tercera jornada). Los londinenses, con 10 puntos, son líderes y se clasifican para los octavos de final, garantizándose una de las dos primeras posiciones del grupo.

Real Madrid (7), pese a haber perdido, todavía le restan dos fechas por jugar y la clasificación le quedó a un paso. Ya que mantiene un diferencia de cinco puntos con el tercero (Borussia Dortmund)

Los goles

Minuto 27, Dele Alli

Minuto 56, Dele Alli

Minuto 65, Eriksen

Minuto 80, Cristiano Ronaldo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas