Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las perlitas de la Champions League: el fanático cariñoso con Messi y el golazo de Perotti, entre lujos y bloopers

Entre las curiosidades de la fecha en el torneo europeo sobresalió un abrazo y beso de un hincha griego a Leo; un arquero atajó un penal y se hizo un gol en contra

Martes 31 de octubre de 2017 • 19:34
0
Un fanático invadió la cancha y fue a abrazar a Messi
Un fanático invadió la cancha y fue a abrazar a Messi. Foto: AFP

Olympiacos y Barcelona igualaron 0-0 en el único partido sin goles de los ocho que se jugaron en la primera tanda de la cuarta fecha de la Champions League.Lionel Messi no pudo llevarse de Grecia la clasificación, pero sí un abrazo y un beso de un fanático que se metió en la cancha.

En la victoria del Manchester United por 2-0 sobre Benfica, el arquero belga Mile Svilar, de apenas 18 años, pasó de héroe a villano involuntariamente durante el primer tiempo. A los 15 minutos, le desvió un penal al francés Anthony Martial y media hora después, un disparo desde afuera del área dio en un palo y la pelota se metió luego de rebotar en su espalda. En el segundo período, el holandés Daley Blind sí logró convertir el penal con el que los locales estiraron la diferencia.

El gol en contra de Svilar

El penal que atajó Svilar

En el festejo con lujos de Roma por 3-0 sobre Chelsea, el italiano Stephan El Shaarawy fue implacable, al marcar los dos primeros goles en los primeros 36 minutos. En cambio, el español Álvaro Morata falló una clara oportunidad que tuvo de igualar el juego a los 25 minutos de la etapa inicial, cuando quedó solo frente al arquero ante un error de la defensa local y le erró al arco. Diego Perotti marcó el tercer tanto de los romanos, con un gran disparo desde afuera del área.

Morata desperdició una clara oportunidad

El golazo de Perotti

Kolarov, de lujo

La goleada por 5-0 de PSG sobre Anderlecht incluyó un lujo del brasileño Neymar, que el polaco Lukasz Teodorczyk no tomó muy bien. El defensor del equipo holandés casi se lleva una amonestación por la 'patadita' que tiró...

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas