Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Popurrí

Novedades de la música sinfónica, el folkrore y el rock

Miércoles 01 de noviembre de 2017
0

Orquesta Juan de Dios Filiberto

La Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto tendrá como invitado especial para su concierto de pasado mañana al director José María Sciutto. A las 20, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Viamonte 1549. Incluirá obras de Williams, Weintraub y Juan "Pollo" Raffo.

Canciones y dientes de León

La compositora y cantante Lucía Boffo y el compositor y pianista Andrés Marino vienen desarrollando un proyecto en dúo que surgió a partir del formato canción y se extiende a lenguajes del jazz y la música contemporánea. Mañana, a las 21, en Café Vinilo, Gorriti 3780, habrá una buena oportunidad para escucharlos.

Pablo Fauaz: el arriero de lunas

Arreando lunas es la nueva apuesta que el cantante, guitarrista y compositor Pablo Fauaz hace por la canción de raíz folklórica (su álbum anterior, el primero de su carrera, publicado en 2012, fue Alumbrando). Arreando lunas será presentado en vivo mañana, a las 21, en Hasta Trilce, Maza 177.

Garamona canta a Jorge de la Vega

Hoy, a las 21, en La Tangente, Honduras 5317, Francisco Garamona presentará su disco Gusanito, mucho gusto, que no se trata de una obra inédita sino de una relectura de un álbum que en 2018 cumplirá 50 años, pero que en su época pasó totalmente inadvertido: El gusanito en persona, de Jorge de la Vega.

A falta de ruido vuelve Ranaldo

A un año de su última visita a nuestro país, el guitarrista de Sonic Youth, Lee Ranaldo regresa a la Argentina para presentar una nueva producción discográfica en solitario. Se trata del flamante Electric Trim!, álbum que presentará en un show íntimo y acústico el 20 de diciembre, a las 22, en el Teatro Xirgu (Espacio Untref), Chacabuco 875.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas