Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos chicos, uno de Capital Federal y otro de Tucumán, necesitan familias que los adopten

Tienen 4 y 2 años y los juzgados intentan conseguirles un hogar

Martes 31 de octubre de 2017 • 18:50
0

Dos chicos necesitan familias que puedan y quieran adoptarlos. Kevin Miguel tiene 4 años y un trastorno del espectro autista. Como muchos niños de su edad le gusta jugar con autitos y escuchar música. Cuando los jueces agotaron todas las instancias para conseguir familias para un chico en situación de ser adoptado, se recurre a las convocatorias públicas. Esto es lo que hizo el Juzgado Civil N° 26 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Parecida es la situación de una chica tucumana de poco más de 2 años, que fue abandonada por su familia. Ella recibe tratamientos en el Centro de Estimulación Temprana y en el Servicio de Rehabilitación del Hospital del Niño Jesús por sus problemas en las áreas sensorioperceptivas y motoras, producto de una encefalopatía crónica no evolutiva.

Actualmente se encuentra estable y muestra mejoras gracias a la asistencia de un equipo interdisciplinario. Disfruta mucho de los momentos de estimulación, sostiene el contacto visual, responde a estímulos auditivos, emite sonidos en respuesta a las actividades planteadas, responde a su nombre y logra tomar diferentes objetos con ambas a manos.

Las familias que estén interesadas contarán con el apoyo y acompañamiento de profesionales del instituto donde se encuentra.

Dónde acercarse

En el caso de Kevin, deben acercarse entre el 1 y el 20 de noviembre en el Juzgado Civil N°26, ubicado en Lavalle 1220, 5° piso, CABA, de 8 a 11 hs. Teléfono: 4379-1327/1295

En el caso de la chica, deben acercarse cualquier día hábil a Lamadrid 377, piso 6°, departamento A, San Miguel de Tucumán o llamar al 0381-4207944. Email: adopcion@justucuman.gov.ar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas