Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buryaile tras su salida de Agroindustria: "Cada medida que tomé fue conociendo la enorme capacidad de los productores"

Martes 31 de octubre de 2017 • 19:22
0
El ex ministro Ricardo Buryaile
El ex ministro Ricardo Buryaile.

Ricardo Buryaile escribió una carta sobre su despedida del Ministerio de Agroindustria de la Nación. En ella realizó un repaso de su gestión, se refirió al designado ministro Luis Miguel Etchevehere, y habló de su nueva misión como embajador ante la Unión Europea.

"Durante nuestra gestión eliminamos las restricciones a las exportaciones, logramos campañas récord de producción; recuperamos el impulso de la carne y apoyamos fuertemente a las economías regionales, aumentó la inversión y la venta de maquinaria agrícola, empezamos a construir las bases para la transformación de la producción en sus lugares de origen, abrimos decenas de mercados para que los productos y alimentos argentinos estén presente en todo el mundo, trabajamos para facilitar el acceso al financiamiento y diseñamos una innovadora gestión del riesgo agropecuario entre muchos otros frentes de acción", indicó el ex ministro.

"Cada decisión y medida que tomé fue conociendo la enorme capacidad de los productores, su compromiso humano y el gran aporte que realizan para mejorar la vida de cada localidad del interior del país", agregó.

En otro tramo, se refirió a Etchevehere. "Soy consciente de los problemas que aún enfrentan algunos productores, fundamentalmente los más pequeños, confío en que el nuevo ministro, Dr. Luis Miguel Etchevehere, brindará apoyo y solución a sus problemas", dijo.

Sobre su nueva misión, señaló: "Un nuevo desafío me espera para seguir posicionando a la Argentina a nivel global y lo llevaré adelante con el mismo entusiasmo".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas