Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La trágica historia detrás de la familia de Leandro Santos

[Video] Uno de los hermanos del representante de modelos, Diego, falleció a los 35 años y la novia de Rodrigo, el otro, intentó suicidarse en 2012 y murió en 2013

Martes 31 de octubre de 2017 • 21:30

El representante de modelos Leandro Santos, acusado de explotación sexual y de proxenitismo, tiene un pedido de captura de la justicia uruguaya. El periodista Gustavo Carabajal presentó en PM la dramática historia detrás de la familia del joven de 35 años.

cerrar

Santos fue detenido en la Av. Cabildo y Ramallo, Núñez. La raíz del problema surgió cuando junto con sus socios uruguayos trajo a la Argentina a un grupo de modelos, pero una era menor de edad. Fue esa misma testigo quien le contó a sus padres que en un galpón de Palermo, en la calle Castillo, se contrataba a mujeres, se las engañaba y se las hacía tener sexo con algunos hombres. "Eran directamente orgías", infirió Carabajal.

"Varias personas de la farándula argentina van a caer si este señor habla", sentenció Carabajal. Entre algunas de las modelos representadas por Santos se encontraba Florencia Cocucci , ex novia del fiscal fallecido Alberto Nisman .

Rodrigo Santos, hermano de Leandro, es su socio en Latin American Models. Su ex novia, la modelo Julieta Gómez intentó suicidarse de un disparo pero falleció en 2013. Celia, la madre de Julieta le prohibió a Rodrigo que fuera a visitarla al hospital hasta que estuvieran listos los peritajes que lo deslindaran de su muerte.

El otro hermano de Leandro, Diego Santos, actor de pelicular condicionadas, murió a los 35 años en 2015 por un accidente automovilístico en Núñez. Además su novia había fallecido en 2007 y después de entonces no se conoció ninguna pareja estable de Diego.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar