Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La imagen del grupo de amigos de Rosario antes de viajar a Nueva York

Se trata de diez ex alumnos de un politécino que celebraban un aniversario de su egreso

Martes 31 de octubre de 2017 • 22:17
0
El grupo de rosarinos, antes de viajar a Nueva York
El grupo de rosarinos, antes de viajar a Nueva York.

Los cinco argentinos fallecidos durante el atentado en Nueva York de esta tarde formaban parte de un grupo de ex alumnos de un colegio de Rosario que había viajado a los Estados Unidos para celebrar el aniversario de su egreso.

Hace apenas algunos días, los hombres se habían fotografiado en el aeropuerto de Rosario, minutos antes de emprender el viaje que terminaría en tragedia. De los 10 que conformaban el grupo, cinco murieron y uno está en grave estado. El resto está fuera de peligro.

Según contaron a LA NACION fuentes allegadas, hoy habían alquilado bicicletas y paseaban por la zona sur de Manhattan cuando fueron arrollados por una camioneta.

El ataque

En total ocho personas murieron y 12 resultaron heridas después de que un hombre de 29 años, oriundo de Uzbekistán, las atropellara con una camioneta alquilada al dirigirse contra una senda para peatones y ciclistas en el suroeste de Manhattan, informaron el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y la policía de Nueva York (NYPD).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas