Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las definiciones del plantel de Lanús en una clasificación histórica: "orgullo", "emoción" y el partido más importante de Almirón

Lanús venció 4-2 a River y se clasificó a la final de la Copa Libertadores en un encuentro alto voltaje

Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 00:01
0
Almiron, feliz con la clasificación a la final
Almiron, feliz con la clasificación a la final. Foto: Reuters / Marcos Brindicci

"Todavía no lo puedo creer", dice Jorge Almirón , entrenador de Lanús , luego de la remontada histórica ante River , en el Sur. Perdía 2-0 y el Granate necesitaba cuatro goles. Los hizo. Uno en el primer tiempo, y otros tres en el segundo. "Cualquier otro equipo en estas circunstancias se hubiese quedado", opinó el director técnico, quien elogió a sus jugadores. "Hicieron un partidazo. Estoy muy orgulloso. Se lo merecen", expresó Almirón, quien admitió que el triunfo que le dio el pasaje a la final de la Copa Libertadores - su rival será Gremio o Barcelona de Guayaquil - fue el partido más importante de su vida. José Sand , quien hizo dos goles y fue el mejor jugador, también aseguró que fue el encuentro más destacado de su trayectoria.

El uruguayo Alejandro Silva , que anotó el cuarto gol de penal de Lanús, destacó el partidazo de Sand quien anotó dos goles: "Cuanto más años tiene, mejor juega", afirmó. Silva también dijo que en el primer partido respetaron "demasiado" a River en el Monumental. A su vez, el arquero Esteban Andrada dijo que fue un partido "emocionante".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas