Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Gallardo, entre la autocrítica y las duras palabras sobre el VAR: "Fue muy evidente, la tecnología fue para un solo equipo"

El DT de River aceptó "la responsabilidad" por la remontada de Lanús, pero fue muy duro sobre la tarea del equipo arbitral

Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 00:01
0
Foto: FotoBAIRES

Marcelo Gallardo prefirió el silencio ni bien terminó el partido, pero después dio la cara en la conferencia de prensa y se movió entre la autocrítica y una dura referencia sobre el VAR. "No vamos a despojarnos de la responsabilidad, fallamos porque teníamos el resultado a favor. Pero después hubo polémicas en las que fallaron decididamente en el uso de la tecnología. Es difícil saber si se va a usar para un equipo o para los dos. No sé qué explicación van a dar ahora. Todo lo que explicaron no sirvió para nada, sirvió para un equipo nada más", señaló el DT de River, tras la dura caída por 4-2 ante Lanús, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

"Era una de las cosas más difíciles que era lograr el gol de visitante.Prefiero que se siga equivocando un árbitro a que se equivoquen siete. Es difícil saber si se va a usar para un equipo o para los dos equipos. Pero nuestras dudas les generaron un premio a ellos. No vamos a despojarnos de la responsabilidad", añadió.

De cara al superclásico ante Boca del próximo domingo, Gallardo comentó que "la derrota va a ser dura de digerir, pero esto sigue. El domingo hay un partido importante que jugar. Pondremos el foco en lo que viene, vamos a trabajar mucho desde la parte psicológica para dejar atrás esto y darle una alegría a la gente. No nos quedará otra que recuperarnos y hacernos fuertes".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas