Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El precio de las medallas, el documental que muestra los excesos de los atletas de alto rendimiento

¿Hasta qué punto vale la pena tanto sacrificio, físico y mental, para lograr un objetivo o alcanzar un sueño? ¿Vale la pena poner el riesgo el futuro del cuerpo con tal de ganar una medalla?

Jueves 02 de noviembre de 2017 • 17:28
0

Un grupo de atletas de elite suecos cuentan sus experiencias personales. Medallistas olímpicos, campeones del Mundo y de Europa: son Carolina Klüft (3 veces campeona mundial y 2 de Europa de heptatlón, y un oro olímpico), Christian Olsson (triplista, oro en Atenas 2004, dos Campeonatos de Europa y uno del Mundo), Stefan Holm (oro en salto de altura en Atenas 2004, 4 veces Campeón del Mundo en pista cubierta), Kajsa Bergqvist (Campeona del Mundo y de Europa de salto de altura), Susanna Kallur (3 oros en Campeonatos de Europa).

De nuevo, ¿vale la pena todo por una medalla?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas