Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Documental: ¿hasta dónde es capaz el hombre de empujar las fronteras del deporte?

En Informe Robinson, el programa español, analizaron hasta dónde es capaz de llegar el ser humano con tal de empujar un poco más los límites; ¿existe un límite?

Viernes 10 de noviembre de 2017 • 18:26
0

En el documental "Las fronteras del deporte", Informe Robinson se plantea descubrir dónde están los límites del cuerpo humano a nivel deportivo. Se interroga qué es lo que condiciona el éxito de un atleta de elite y qué hace para conseguirlo. A partir del testimonio de varios científicos que investigan el potencial humano a partir de su genética, el corto se planeta varias interrogaciones: ¿Todo depende de los genes? ¿O acaso de cómo el ambiente y la historia del individuo y sus antepasados influye en la expresión de sus genes?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas