Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Santa Fe declaró duelo provincial por los fallecidos en el ataque en Nueva York

El gobierno de Miguel Lifschitz envió sus condolencias y dispuso duelo oficial por 48 horas, tras las muerte de cinco rosarinos en las calles de Manhattan

Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 01:42
0
Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe
Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe. Foto: Archivo / Fernando Massobrio

Tras la muerte de cinco rosarinos en las calles de Manhattan por un ataque terrorista en Nueva York, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dispuso duelo oficial en la provincia por 48 horas. Según lo comunicado por el mandatario, la bandera nacional permanecerá a media asta en los edificios públicos provinciales.

Lifschitz envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, Ariel Erlij, Hernán Ferrucchi, Alejandro Pagnucco, Hernán Mendoza y Diego Angelini, que perdieron la vida en el hospital estadounidense.

Por su parte, Martín Ludovico Marro se encuentra internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas, y encontrándose fuera de peligro según el parte médico oficial.

Las víctimas eran amigos egresados del Instituto Politécnico Superior General San Martín, de Rosario, que habían decidido viajar a Nueva York para celebrar el aniversario número treinta de su egreso.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas