Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanús-River. Los goles y la polémica mano de Marcone, desde el campo de juego y con sonido ambiente: ¿estaba mal parado el árbitro?

El conjunto granate protagonizó una remontada histórica ante los millonarios y se metió en la final de la Copa Libertadores

Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 08:07
0
La polémica jugada
La polémica jugada.

La Fortaleza de Lanús terminó en llamas. Y no en esas llamas que reflejar bronca y resentimiento, sino en esas llamas de euforia, de felicidad, de alegría extrema. No es para menos, luego de ir perdiendo 2-0 contra River (3-0 en el global), el conjunto granate se impuso 4-2 (4-3) y se metió en la final de la Copa Libertadores. Los canales de noticias deportivas se llenaron de entrevistas a los protagonistas, mientras que las redes sociales fueron invadidas por memes, cargadas y descargos. Pero, ¿cómo se vivió en el campo de juego?

Fox Sports puso una cámara detrás de cada arco y grabó la remontada histórica desde el campo de juego y con sonido ambiente. Así, se puede apreciar como el clima del estadio de Lanús pasa de las llamas negativas a las positivas. Pero, además, en qué posición estaba el árbitro en la polémica jugada en la que no cobró la mano de Iván Marcone y que era penal para River. Un video distinto:

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas