Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los jugadores de Lanús festejaron el pase a la final en una pizzería: la foto de Lautaro Acosta burlando a River

Varios simpatizantes subieron videos de los jugadores granates celebrando tras la histórica clasificación a la final de la Copa Libertadores

Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 08:33
0
Acosta festejó en una pizzería con jugadores de Lanús y muchos hinchas
Acosta festejó en una pizzería con jugadores de Lanús y muchos hinchas.

Lanús consiguió una histórica clasificación a la final de la Copa Libertadores. No sólo por ser la primera que va a disputar, ante Gremio o Barcelona de Guayaquil, sino por cómo se dio el partido: perdía 2-0 (3-0 en el global) y terminó haciendo cuatro goles para remontar la serie.

Los futbolistas de Lanús festejaron hasta altas horas de la noche la clasificación. En las redes sociales comenzó a circular un video con Lautaro Acosta, Román Martínez y el juvenil Leandro Maciel cantando en una pizzería, parados arriba de las mesas, con varios hinchas del granate.

Acosta, ex jugador de Boca y autor de uno de los goles en la noche de ayer, terminó haciendo un gesto con cuatro dedos de la mano levantados, los goles que Lanús le marcó a River en su estadio.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas