Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanús-River. Las confesiones de José Sand: por qué no quiso patear el penal, sus botines 'xeneizes' y lo que vio en los jugadores de River

El delantero del Granate, figura del partido, se sinceró en la zona de vestuario y contó lo que pensó antes del 4-2; además, reveló en qué momento se dio cuenta que lo ganarían

Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 08:51
0
Sand, con sus botines azules y amarillos, tras marcar ante River
Sand, con sus botines azules y amarillos, tras marcar ante River.

José Sand fue clave en la remontada heroica de Lanús. El nueve tuvo que pelear solo contra Jonatan Maidana y Javier Pinola y terminó siendo una de las figuras del partido. No es para menos: marcó dos en el 4-2 (4-3 en el global) que metió a su equipo en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, pese a su gran partido y a que habitualmente se encarga de ejecutar los penales, ayer decidió no hacerlo y le cedió esa oportunidad a Alejandro Silva, que lo cambió por gol.

"Cuando nos pusimos 2 a 2 me dí cuenta que los jugadores de ellos estaban golpeados y podíamos darlo vuelta""
Pepe Sand

Pero hay un motivo detrás de esa decisión y el N°9 lo explicó tras el partido. "Yo estaba un poco nervioso...la verdad, tuve miedo de errar el penal y se lo di a Silva porque estaba bien", dijo el Pepe, que eligió ser sincero y admitir que más allá de que estaba de racha por haber hecho los primeros dos goles, no tenía la confianza necesaria para hacerse cargo de ese importante momento.

"En River estuve mucho tiempo y tener los botines azules y amarillos no tiene nada que ver, porque los uso siempre. Cuando nos pusimos 2 a 2 me dí cuenta que los jugadores de ellos estaban golpeados y podíamos darlo vuelta", destacó Sand,.

Y finalmente corrigió a los periodistas cuando le sugirieron que Gremio, de Brasil, será el rival en la final. "Ahora todos dan por ganador a los brasileños y ese es un error. Esperemos a que juegue esta noche con Barcelona a ver que pasa, aunque haya ganado 3-0 en la ida", concluyó.

Fuente: LA NACION y Télam.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas