Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanús-River. "Hace dos años nadie escribía nada sobre el escritorio", las cargadas y las ironías de Benedetto y de ex jugadores de Boca

Tras la eliminación de River, algunos futbolistas relacionados con el mundo xeneize postearon en las redes sociales

Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 10:24
0

La derrota de River en la semifinal de la Copa Libertadores no sólo fue festejada por Lanús, el finalista, sino también por el mundo Boca. Además de los hinchas, jugadores y ex jugadores xeneizes se sumaron a las cargadas o a las ironías en las redes sociales. "Hace dos años no hablaban del escritorio" y "el fantasma de Lanús", algunas de las frases utilizadas.

Chipi Barijho

Antonio Barijho utilizó su cuenta de Facebook y el usuario de Twitter de un amigo para mofarse de la caída millonaria. Con una una foto suya con la careta de Scream, el ex delantero escribió: "El fantasma de Halloween, el fantasma de la B y ahora el fantasma de Lanús"

Guille Burdisso

Guillermo Burdisso fue titular en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, el día del gas pimienta. Tras la derrota de River ante Lanús, recordó ese episodio en su cuenta de Twitter. "Dejen de meter el VAR en sus argumentos y no le quiten mérito Lanús... Hace dos años nadie escribía nada sobre el escritorio".

Darío Benedetto

Pipa Benedetto fue el único jugador actual de Boca que se refirió a la semifinal. De manera indirecta, primero felicitó a su amigo Iván Marcone (justo el que hizo la mano en el área que generó tanta polémica) por el logro: "Felicitaciones, amigo". Luego, en los Stories de Instagram, subió un boomerang con los colores de Boca.

Benedetto celebró la victoria de Lanús
Benedetto celebró la victoria de Lanús.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas