Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murió Ramón Cabrero, un símbolo de la historia de Lanús

El DT campeón en 2007 de la entidad granate, tenía 69 años y había sufrido un ACV en marzo de la que estaba tratando de recuperarse

Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 09:04
0
Ramón Cabrero
Ramón Cabrero. Foto: Archivo

A veces el destino se encapricha con algunas cuestiones. Justo en el día más alegre para Lanús, tras conseguir la clasificación por primera vez en la historia a la final de la Copa Libertadores , la entidad granate recibió la triste noticia del fallecimiento de Ramón Cabrero, a los 69 años. El DT había sufrido un accidente cerebro vascular en marzo y estaba tratando de recuperarse.

A causa de este deceso, Lanús suspendió el entrenamiento de su plantel profesional y el resto de las actividades en el club- Cabrero se desempeñaba como secretario técnico y era fuente de consulta permanente para los dirigentes.

Español de nacimiento, de Santander, Cabrero nunca quiso dejar Lanús. Si bien tuvo un paso breve por Atlético Nacional, de Colombia, el DT se mantuvo en el club trabajando con las divisiones menores. Cabrero fue el entrenador que en 2007, salió campeón por primera vez con Lanús en el fútbol argentino. De ese equipo hoy quedan apenas dos jugadores: José Sand y Lautaro Acosta, estandartes del equipo del Sur.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas