Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Schwartzman cerró la temporada con un punto sensacional y una caída ante John Isner en París

El Peque perdió tras más de dos horas y media de juego por 7-6 (7-2), 6-7 (11-13) y 6-3

Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 07:14
0
Schwartzman, en su último encuentro de la temporada
Schwartzman, en su último encuentro de la temporada. Foto: AP

Diego Schwartzman fue eliminado del Masters 1000 de París al perder en segunda ronda frente al estadounidense John Isner por 7-6(2), 6-7(11) y 6-3. Una derrota que marcó el final de la temporada para el Peque, ya que el próximo y último torneo del año del circuito masculino es el Masters de Londres, reservado a los 8 mejores del ranking.

Schwartzman, 25° del ranking mundial, jugó en buen nivel pero no pudo ante la potencia del servicio de Isner (14°), quien con sus 2,08 metros tiene uno de los saques más poderosos del circuito y lo castigó con 29 aces en las dos horas y 34 minutos que duró el encuentro.

Hubo un solo quiebre en todo el partido y fue el que consiguió Isner en el tercer set, cuando Schwartzman no pudo sostener la regularidad con su primer servicio. De todos modos, el argentino se lució con un punto sensacional con el que pasó a Isner en la red, en la parte final del segundo parcial.

De esta manera, Juan Martín Del Potro (19°) es el único argentino que sigue en carrera en el torneo parisino. El tandilense todavía aspira a ingresar en el Masters, aunque para ello debe alcanzar las instancias decisivas.

Lo mejor del partido

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas