Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Temaikén ofrecerá acceso gratuito este sábado para personas con discapacidad

Celebrará "Somos Diversidad", una jornada con actividades para aprender sobre el cuidado del medioambiente

Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 12:36
0
"Somos Diversidad" se festeja este sábado en Temaikén
"Somos Diversidad" se festeja este sábado en Temaikén.

Temaikén busca ampliar las alternativas que ofrece al público y, en ese contexto, realizará este fin de semana una jornada especial.

"Somos Diversidad" llegará al bioparque con talleres, shows, espacios recreativos y actividades para aprender sobre el cuidado del medio ambiente y conectarse con la naturaleza.

Las personas con discapacidad podrán ingresar gratis junto a dos acompañantes, inscribiéndose previamente en https://goo.gl/QxssMw hasta el viernes 3 de noviembre. Deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y un voucher para ingresar.

Este será el quinto año consecutivo que se realiza esta experiencia en el Bioparque, un evento importante para la Fundación Temaikén ya que cree en el compromiso con la naturaleza y en una sociedad diversa e inclusiva.

Se brindarán talleres, experiencias artísticas y actividades deportivas
Se brindarán talleres, experiencias artísticas y actividades deportivas.

Diferentes organizaciones sociales especializadas en la inclusión de personas con discapacidad brindarán talleres, experiencias artísticas y actividades deportivas.

Entre ellas, CILSA invitará a jugar al básquet en sillas de ruedas, habrá una actividad llamada "El cielo para todos" a cargo del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°55 de Escobar ofrecerá una actividad de intercambio a través del juego con los estudiantes de la institución, entre varias otras iniciativas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas