Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las últimas imágenes de los argentinos que fueron víctimas del ataque en Nueva York

Se los ve en bicicleta de buen humor; habían viajado en grupo para celebrar el aniversario de su egreso

Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 14:12
0

cerrar

NUEVA YORK.- Un video que trascendió hoy muestra las últimas imágenes que se tomaron los argentinos víctimas del ataque de ayer en Manhattan.

En las imágenes se los ve andando en bicicleta, de buen humor, hablándole a la cámara sonrientes. Los ex compañeros de secundaria, oriundos de Rosario, se encontraba en Estados Unidos para celebrar 30 años de egresados.

Los miembros del grupo eran Ariel Erlij, Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco y Hernán Ferruchi, quienes fallecieron en el ataque automovilístico de ayer en Manhattan, junto a los tres sobrevivientes Juan Pablo Trevisán, Iván Brajkovic y Ariel Benvenuto.

cerrar

En Estados Unidos los esperaba el noveno integrante del grupo que tenía previsto celebrar los treinta años de graduación, Martín Marro, un licenciado en biotecnología que estudió en Rosario y trabaja en Boston, quien se repone de las heridas en un hospital neoyorkino.

Erlik había pagado parte de los pasajes y fue recordado hoy como un hombre "de una gran generosidad". Un familiar de uno de los sobrevivientes contó que había sido el principal organizador del viaje.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas