Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Abrazo solidario a la Fundación Favaloro para pedir un corazón para Justina

La salud de nena de 12 años, que está desde agosto en la lista de espera del Incucai, se agravó en los últimos días

Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 19:29
0
Justina tiene 12 años y espera un trasplante de corazón
Justina tiene 12 años y espera un trasplante de corazón. Foto: Gentileza familia Lo Cane

Justina Lo Cane tiene 12 años y desde el 9 de agosto espera un trasplante de corazón que le dé la posibilidad de seguir viviendo. Su estado de salud se agravó con el correr del tiempo y su deterioro es cada día mayor, explicaron sus familiares a LA NACION.

Es por eso que sus padres, junto a familiares y amigos convocaron para mañana al mediodía, en la puerta de la Fundación Favaloro (Avenida Belgrano 1782), a un abrazo solidario para pedir un corazón para la joven .

cerrar

#LaCampañadeJustina que busca sumar un mayor número de donantes voluntarios en el país ha logrado el apoyo de artistas, deportistas, personalidades, medios de comunicación, periodistas y ciudadanos en general que se ven emocionados por la generosidad de una nena que piensa en los demás, antes que en sí misma.

Ezequiel Lo Cane, papá de Justina, agregó a LA NACION: "Justina está en una situación crítica de vida y, cada día que pasa, eso se agrava. Es peor en el sentido de los riesgos. Cada día que pasa es un día que le juega en contra".

"Estamos desde agosto esperando que llegue su corazón y no llega porque hay mucha gente que no se registró o, incluso, los que están registrados cuando llega el momento deciden que ese familiar que quería ser donante no lo sea. Porque es un momento de dolor muy difícil de superar", agregó Ezequiel.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas