Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Goles de Agüero, Otamendi, Banega y Ferreyra en la Champions League, donde Pochettino le ganó el duelo a Zidane

El Kun y el defensor marcaron para la clasificación del City; Ever hizo un golazo y Chucky hace soñar a Shakhtar; el DT celebró el pase a octavos de final del Tottenham

Miércoles 01 de noviembre de 2017 • 19:15
0
Pochettino ganó el duelo ante Zidane
Pochettino ganó el duelo ante Zidane. Foto: Reuters

Nicolás Otamendi y Sergio Agüero marcaron en el triunfo por 4-2 de Manchester City en su visita a Napoli, por la cuarta fecha de la Champions League. El defensor de la selección argentina anotó, de cabeza, el 1-1 parcial a los 34 minutos de la etapa inicial y el Kun convirtió el 3-2, que significó su gol 178 desde que está en el club. Con la victoria, el conjunto inglés se clasificó a los octavos de final.

El gol de Otamendi

El gol histórico de Agüero

Con una gran acción individual, Ever Banega convirtió el segundo tanto de Sevilla en la victoria por 2-1 sobre Spartak de Moscú. Ahora los españoles están segundos en el Grupo E, detrás de Liverpool (venció por 3-0 a Maribor) y dependen de sí mismo para clasificar a la siguiente etapa.

El delantero Facundo Ferreyra marcó el primer gol del Shakhtar en la victoria por 3-1 como local sobre Feyenoord, que le permitió posicionarse segundo en el Grupo F, detrás del puntero Manchester City.

El otro argentino que festejó en la jornada fue Mauricio Pochettino, DT de Tottenham, que ganó su duelo frente al francés Zinedine Zidane y celebró la clasificación a octavos de final. El equipo inglés venció por 3-1 a Real Madrid y los merengues deberán pelear por la segunda plaza del grupo con Borussia Dortmund y APOEL, que igualaron 1-1 y comparten el último puesto de la zona, con dos puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas