Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La guitarrita: una pizzería futbolera de Núñez que une dos pasiones en su horno a leña

[VIDEO] Entre las que son a la piedra, es de las más queridas

cerrar
Martes 07 de noviembre de 2017 • 16:56
0

San Lorenzo y Boca se unieron en 1963 para crear una de las pizzerías más emblemáticas de Buenos Aires. Fueron René Pontoni y Mario Boyé respectivamente quienes abrieron las puertas de La Guitarrita en Belgrano, que hoy sigue sirviendo las mejores pizzas finitas en Núñez.

Si bien hoy tienen sucursales por toda la ciudad, de Palermo a Olivos, la clásica está en Manuela Pedraza y Cuba. Con varios salones y miles (cientos de miles) de recuerdos futbolísticos. Digamos que sus paredes dan siempre un tema de conversación. Y ni hablar de sus pizzas crocantes que se hacen en horno de leña con el quebracho como certificado de sabor.

¿El imperdible? La Don Grillo rellena con jamón, mozzarella, morrón y calabresa. Tapada y con una capa de aceite y provolone.

Dónde: Cuba 3300

Cuándo: Lunes a sábado de 11:00 a 1:00; domingo de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 0:00.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas