Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentino Abierto de Polo. Ellerstina es consciente de que el rival no es solamente La Dolfina

Facundo Pieres tiene una preocupación: que el equipo no tuvo un rendimiento parejo. En su zona volverá a estar Alegría, al que superó en los torneos previos y es un rival de riesgo

Viernes 03 de noviembre de 2017 • 23:59
SEGUIR
LA NACION
0
La Ellerstina en el podio de Hurlingham 2016
La Ellerstina en el podio de Hurlingham 2016. Foto: LA NACION / Sergio Llamera

Suele pasar. Como si fuera una carrera de obstáculos en la que la última valla se convierte en la más importante, es posible que se descuiden las anteriores, las más sencillas en apariencia. A Ellerstina, la obsesión por ganarle a La Dolfina tal vez esté erosionando su funcionamiento ante los restantes rivales, los que debían suponer menores riesgos.

Facundo Pieres, el emblema, tiene los pies sobre la tierra. Ni siquiera la derrota del equipo de Cambiaso ante Alegría en Hurlingham le hace perder el eje de su análisis: "Tenemos que pensar en mejorar. Por ahora sabemos que La Dolfina está un escalón, o dos, o tres, arriba nuestro. Quedó demostrado en la final de Tortugas".

Al N° 3 lo preocupan los rendimientos en aquellos encuentros que no deberían darle mayor trabajo a Ellerstina: "No hemos logrado que el equipo ande bien todos los partidos y tener un funcionamiento como para jugar una semifinal contra Alegría en Tortugas, o contra La Aguada en Hurlingham."

Alegría estará en su zona en Palermo, no será como enfrentarlo en la definición de Hurlingham, como pasó hace unos días. "Contra Alegría en Tortugas jugamos bien cuatro chukkers y la segunda mitad mal, entonces ganamos ajustado. Tuvimos sólo lapsos jugando bien. Por supuesto en la final acá con La Dolfina jugamos muy mal. Eso trae preocupación pero es una preocupación buena y mientras pensemos en sacar lo mejor del equipo vamos a andar bien", analiza Facundo. La Catedral supone un incentivo que un grande como Ellerstina sabrá usar en su favor.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas