Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 02 de noviembre de 2017
0

Venezuela

Maduro amenaza a los partidos que se abstienen

CARACAS (AFP).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió ayer que los partidos opositores que no participen en las elecciones de alcaldes de diciembre podrían quedar inhabilitados para futuros comicios, que incluyen las presidenciales de 2018. "Se ha solicitado (...) que el Consejo Nacional Electoral (CNE) junto al poder constituyente proceda a tomar medidas draconianas que pudieran implicar la inhabilitación", señaló.

Estados Unidos

Desclasifican más material sobre Ben Laden

WASHINGTON (DPA).- Una computadora recuperada durante la operación de las fuerzas especiales estadounidenses en la que murió Osama ben Laden en 2011 tenía una colección de videos que incluía dibujos animados, películas de Hollywood y tres documentales sobre sí mismo. La lista de videos se incluyó en la publicación que hizo la CIA ayer de 470.000 archivos hallados en el equipo, confiscado en la operación contra el escondite del líder de Al-Qaeda.

Colombia

El líder de las FARC va por la presidencia

BOGOTÁ (AP).- El ex comandante de las FARC Rodrigo Londoño, alias "Timochenko", será candidato a la presidencia en las elecciones de Colombia el año próximo, anunciaron ayer integrantes del que fuera el mayor grupo rebelde colombiano, ahora desmovilizado. Líderes de la agrupación ocuparán las 10 bancas del Congreso otorgadas a su movimiento en forma temporaria como parte del acuerdo de paz del año pasado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas