Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por qué la duquesa Kate Middleton tiene prohibido tocar a la reina y jugar al "Monopoly"

La vida de la esposa del Príncipe Guillermo está marcada por un llamativo protocolo por el que, incluso, tiene prohibido comer si Isabel II terminó su plato

Jueves 02 de noviembre de 2017 • 03:14

La duquesa de Cambridge y futura reina de Reino Unido, Kate Middleton , tiene prohibido tocar a la reina. Tampoco puede jugar al "Monopoly" o tomar agua de la canilla. No puede. Como parte de la familia real, Middleton debe regirse por un protocolo que le exige las limitaciones más absurdas. Después de todo, la vida de la familia real no es como se plantea en las películas.

Una de ellas es que, si Isabel II de Inglaterra termina de comer, ningún otro comensal puede continuar comiendo. Además, Middleton tiene prohibido saludarla, solo puede darle la mano si Ia reina extiende la suya.

La duquesa de Cambridge y futura reina de Reino Unido, Kate Middleton
La duquesa de Cambridge y futura reina de Reino Unido, Kate Middleton. Foto: Archivo

Otra de las cláusulas insólitas es que no puede jugar al "Monopoly" dado que el príncipe Andrés dijo que es un "pasatiempo que se convierte en un vicio", por lo que lo prohibieron dentro de la familia real. Para evitar una intoxicación mortal, tampoco puede tomar agua de la canilla, comer mariscos o carne demasiado cruda.

Además, aunque tiene derecho a votar, no debe hacerlo dado que la familia real debe apuntar a la neutralidad por lo que tampoco debe emite opiniones públicas o postularse para un cargo público. Incluso, por ley, tiene prohibido trabajar.

Por otro lado, desde que se casó con el príncipe Guillermo, dejó de ser Kate, para convertirse e "Princesa Catalina" o la versión completa: "Su Real Majestad Princesa de Guillermo de Gales".

En cuanto a la vestimenta, Middleton no puede usar vestidos y polleras por arriba de las rodillas, escotes demasiado pronunciados o pintarse las uñas con colores llamativos. Los hombres, por otro lado, solo pueden usar pantalones cortos dado que los pantalones largos son vistos como de clase media o baja.

En esta nota:
Te puede interesar