Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un vecino fue herido en un tiroteo en Almagro

Jueves 02 de noviembre de 2017
0
Motochorros intentaron asaltar un supermercado
Motochorros intentaron asaltar un supermercado. Foto: Policía de la Ciudad

Un delincuente y un peatón resultaron heridos en un tiroteo tras un asalto en un supermercado chino en el barrio porteño de Almagro. El ladrón intentó robar en la mañana de ayer ese comercio ubicado en Sánchez de Loria al 700, casi en el cruce con México, y forcejeó con uno de los empleados, que puso en fuga al asaltante. El sospechoso disparó varias veces al salir del supermercado.

Un efectivo de la comisaría 8a. de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la zona oyó los disparos, se acercó al lugar y observó al ladrón subiéndose a una moto conducida por un cómplice.

Tras un intercambio de disparos, uno de los asaltantes recibió un balazo en una pierna y cayó detenido, mientras que el cómplice logró escaparse. A pocos metros del lugar, en la puerta de un laboratorio, un peatón resultó herido de un roce de bala en la zona abdominal.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas