Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Boca. Relatores, comentaristas e invitados para las transmisiones de Fox Sports y TNT Sports en el Superclásico

Desde las 18.05, se disputará el River-Boca; todo lo que tenés que saber en las transmisiones

Domingo 05 de noviembre de 2017 • 09:37
0
Giralt-Martin serán la dupla en TNT Sports, mientras que Vignolo y Latorre lo harán en Fox Sports Premium
Giralt-Martin serán la dupla en TNT Sports, mientras que Vignolo y Latorre lo harán en Fox Sports Premium.

Desde las 18.05 se jugará el único superclásico de esta Superliga. En la fecha 8 del campeonato argentino se verán las caras River y Boca en el Monumental, luego de la complicada semana que tuvo el millonario tras quedar eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús.

Desde la semana pasada que para ver el fútbol argentino hay que aquirir el pack en los distintos servicios de cable. Para el superclásico del domingo, será obligación haber adquirido este servicio para poder ver el partido. En total, vale $300 más por mes sumado al precio que ya estén pagando en su cable.

Para hoy, tanto Fox Sports como Turner -en la señal TNT Sports- transmitirán en simultáneo el partido más esperado del fútbol argentino. Los dos ofrecerán un abanico distinto de posibilidades para el antes, durante y después del River-Boca.

La transmisión de Turner, en TNT Sports

Desde las 11.45 comenzará la transmisión, en vivo desde el Monumental, de TNT Sports. El programa Halcones y Palomas ya se emitirá en directo desde la cancha de River. Habrán ex juagdores y algunos invitados para empezar a vivir el color del superclásico.

La señal tendrá una pausa a las 14.05 para transmitir el partido que jugarán Lanús y Olimpo para regresar a las 16 con toda la previa al partido. Ya estarán allí trabajando quienes serán la dupla que transmitirá en el Monumental, Pablo Giralt como relator y Matías Martin como comentarista. Ya anunciaron que los acompañará un ex River (el Pipa Leonel Gancedo) y un ex Boca, que todavía no informaron quién será.

En el campo de juego durante el partido estarán Angela Lerena y Manuel Olivari, quienes serán una pata fundamental en el post partido. Juan Pablo Varsky saldrá a la cancha luego de que finalice el River-Boca con su programa TNT gol para todo el análisis, las polémicas y las notas desde los vestuarios.

La transmisión de Fox Sports Premium

Así como TNT prepara un día especial, Fox Sports hará lo mismo. La primera parte de la transmisión será en Fox Sports 2 -canal que se puede ver sin tener el pack de fútbol adquirido- con móviles en la cancha para empezar a vivir todo el color del River-Boca. En Fox Sports Premium se emitirán dos partidos: Temperley-Defensa y Justicia (11 hs.) y Belgrano-Independiente (14.05).

Dese las 16 ya comenzará la transmisión en vivo desde el estadio Monumental. Estará a cargo de la dupla que relatará y comentará el partido: Sebastián Vignolo y Diego Latorre. Ellos dos estarán, durante el partido, acompañados por ex futbolistas. Participarán Sergio Goycochea (ex River), Carlos Fernando Navarro Montoya (ex Boca) y Oscar Ruggeri, quien jugó en ambos equipos. En el campo de juego estarán Marcelo Benedetto y Matías García.

Luego del partido, como es habitual, se emitirá el programa Juego Sagrado que comparten Gustavo López y Martín Liberman. Ellos dos, acompañados por los periodistas que estén en los vestuarios, se encargarán de aportar su mirada para todo lo que dejará el River-Boca.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas