Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La jueza Servini de Cubría sufrió un "extraño" robo en Palermo

Ocurrió el sábado pasado cerca de su casa; le sustrajeron regalos de una camioneta

Jueves 02 de noviembre de 2017 • 07:59
0
La jueza Servini de Cubría sufrió un robo en Palermo
La jueza Servini de Cubría sufrió un robo en Palermo.

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría sufrió un "extraño" robo el sábado pasado en el barrio porteño de Palermo. Ladrones le sustrajeron objetos valiosos de una camioneta que estaba estacionada a metros de la casa de la magistrada, ubicada en la avenida Coronel Díaz.

En diálogo con la agencia DyN, la jueza calificó el hecho de "extraño" y dijo que el robo fue ejecutado de manera "demasiado profesional". "La custodia brilló por su ausencia", sostuvo.

Servini realizó la denuncia en la comisaría 21 y se contactó con el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro, para reclamarle que "busquen y encuentren" a los ladrones.

El hecho

La jueza contó que el robo se produjo el sábado pasado al mediodía. Servini había llegado a su casa de Palermo en la camioneta de un allegado. Estacionaron en la puerta de su domicilio y se fueron a almorzar. En la parte trasera y en el baúl del vehículo, la jueza había dejado bolsas con regalos que recibió por el Día de la Madre. Había zapatos, ropa, un GPS y objetos electrónicos.

La magistrada se detuvo en varios detalles que le resultaron llamativos: sus custodios no estuvieron en el lugar; la alarma de la camioneta, que tiene un cierre centralizado con llave, no sonó; y el vehículo posee vidrios polarizados. Servini, además, cree que los ladrones necesitaron un auto para llevarse los objetos.

"Me extraña mucho realmente. La custodia no estaba. A las cuatro y media me dijo que estaba pero es mentira. Al tipo antes no lo había visto", afirmó.

La jueza negó que haya tenido en la camioneta carpetas con expedientes, como había trascendido ayer.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas