Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La escalofriante lesión de Oscar Ustari en la Liga de México: se le desprendió la rodilla cuando quiso despejar

El arquero de Atlas se desesperó cuando vio el hueso sobresalido; no fue una jugada exigida

Jueves 02 de noviembre de 2017 • 09:22
0

Oscar Ustari, arquero de Atlas, sufrió una seria lesión de rodilla izquierda en el empate 1-1 de su equipo contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por la fecha 15 de la Liga Mexicana de fútbol, que lidera Monterrey, con 33 unidades.

A los 43 minutos del segundo tiempo, el arquero realizó un simple despeje desde su área y sintió un fuerte dolor en la rodilla. La imagen es escalofriante. Sus gritos de desesperación, mucho más. Rápidamente tuvo que ser reemplazado por Miguel Ángel Fraga.

El partido se jugó en el estadio Jalisco de Guadalajara y el gol de Atlas fue señalado por el argentino Milton Caraglio (ex Central, Vélez y Arsenal), y para los "felinos" marcó el mexicano Luis Rodríguez.

En Atlas también jugó el argentino Facundo Erpen (ex Instituto) y en Tigres, estuvieron sus compatriotas Nahuel Guzmán (ex Newell's) e Ismael "Chuco" Sosa (ex Independiente y Argentinos Juniors).

Fuente: Télam.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas