Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los 5K de Racing Club 2017: se corren el 19 de noviembre en las calles de Avellaneda

La sexta edición de la prueba callejera de la Academia de Avellaneda

Atletas de Racing dentro del Cilindro de Avellaneda
Atletas de Racing dentro del Cilindro de Avellaneda.
Jueves 02 de noviembre de 2017 • 11:49
0

Otro año más y la carrera de la Academia Racing Club vuelve a las calles de Avellaneda. Este año se corre el domingo 19 de noviembre, a las 9, en las puertas del Cilindro, el glorioso y mítico estadio donde miles de corazones académicos laten al compás del fútbol. Pero esta vez, no verán una pelota sino que correrán por Avellaneda para coronar la carrera dentro de la cancha.

Para todos los interesados en participar, las inscripciones ya se encuentran abiertas en el sitio www.locademia.racingclub.com.ar

Información de la carrera

Horario: 9.

Largada: Av. Colón y Diego Milito, Avellaneda.

Costo: Socios $350 y No socios $450.

Distancias: 1, 5 y 10k.

Página web: www.locademia.racingclub.com.ar

.
..

Entrega de kits anticipada en la Sede Avellaneda el viernes 17 y sábado 18 de noviembre. Se entregará una remera técnica exclusiva de la carrera a todos los corredores. También una medalla finisher para todos los que completen el recorrido. Habrá premios para los ganadores de las clasificaciones generales y por edades en las distancias competitivas (5K y 10K).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas