Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Horóscopo de noviembre para todos los signos

¿Qué te deparan los astros este mes? Leé tu signo

Jueves 02 de noviembre de 2017 • 13:04
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Aries

Al inicio del mes, la Luna creciente en tránsito por el signo inclina hacia interesantes iniciativas. Los arianos podrán poner en marcha ideas y proyectos que destaquen sus aptitudes naturales y personalidad. Aunque planifiquen sus gastos, tendrán que enfrentar algunas demoras o dificultades. Los astros anuncian una fase de imprevistos y advierten sobre la necesidad de no ser tan confiados con personas que acaban de conocer. Será preciso actuar con cautela y de manera reflexiva, esperando el momento oportuno para cada acción. Organizando las actividades profesionales, y siendo moderados con los gastos, alcanzarán los objetivos que se habían propuesto. A medida que el mes avance, comenzará a mejorar la economía, y esto repercutirá favorablemente en el humor. Una energía positiva impregnará la vida amorosa y sentirás que una relación se va consolidando.

Tauro

Algunas trabas o demoras provocadas por la oposición de varios planetas cobrarán un sentido especial en este tiempo. Este mes, el Sol, Júpiter, Mercurio y luego Venus se le unirán en el signo opuesto: Escorpio. Gracias a esta combinación planetaria obtendrán una comprensión profunda sobre los propios procesos de crecimiento y a través de este esclarecimiento podrán convertir la adversidad en beneficio. Vencerán resistencias y descubrirán una oportunidad disfrazada de pérdida con la posibilidad de trascender las propias limitaciones. Si están en pareja y han superado las crisis de los últimos tiempos, la relación habrá salido reforzada y ahora estarán viviendo un reencuentro amoroso lleno de armonía. Los solitarios tendrán la oportunidad de comenzar desde cero. En cuanto a la salud, antiguos síntomas podrían reaparecer como resultado del temor y la resistencia al cambio propios del signo. Buen momento para tratar y superar dolencias crónicas y somatizaciones a través de terapias alternativas y naturales.

Géminis

Comenzarán el mes con mucha energía para trabajar. Júpiter en el sector laboral es promesa de buenas novedades y mayores comodidades. Ayuda proveniente de colaboradores y compañeros de trabajo que facilitan la labor.En esta etapa puede llegar el reconocimiento esperado así como situaciones que les permitan demostrar sus cualidades, la experiencia dará firmeza y seguridad. La salud estará bien pero la vida emocional de los geminianos será muy agitada así que deberán prevenir el estrés haciendo ejercicios, yoga o relajación. Para el amor será una etapa de replanteos e indecisiones. Se volverán muy exigentes o por el contrario, sentirán presiones por parte de la pareja. Ciertas actitudes contradictorias pueden crear incertidumbre en las relaciones. No distraigan su capacidad de gozar ya que la tendencia será a que el sexo en más de una oportunidad pase a segundo plano.

Cáncer

Reflexionarán con tranquilidad sobre sus verdaderos deseos y necesidades ya que comenzarán un período favorable para decidir cambios y modificaciones en las actividades. La conjunción del Sol y Júpiter desde una posición armoniosa será la fusión perfecta para lograr encauzar sus asuntos de manera sorprendente. Ideal para modernizar los métodos de trabajo y renovar tus actividades. Mercurio, desde el sector laboral también será un factor de avance profesional, de perfeccionamiento y mucha comunicación. Incrementará la correspondencia, los llamados telefónicos o los viajes por asuntos de negocios o profesionales. Algunos asuntos familiares que te causaban preocupación o descontento, comenzarán a movilizarse para bien. Será un mes en el cual podrán expresarse y deslumbrar con tus múltiples ideas, favoreciendo la seducción y el contacto permanente con el sexo opuesto. Buscarán nuevos estímulos en el amor.Será un período propicio para limar asperezas en la pareja así como también para comenzar una nueva relación.

Leo

Comenzarán el mes aumentando la productividad, con mucha vitalidad y entusiasmo. Disfrutarán de una buena etapa laboral y no habrá por qué preocuparse en cuanto a la economía. Se presentarán nuevos desafíos y experimentarás una intensa energía movilizadora. Novedades en asuntos inmobiliarios. Todo lo relacionado con conseguir la vivienda propia, o mejorarla, terminar la construcción o levantar deudas, será apoyado por la buena incidencia planetaria del momento. La habilidad para salir adelante ante cualquier situación, garantiza un nivel de vida confortable. La buena predisposición planetaria beneficiará cada tratativa. En cuanto a las relaciones estarán sacudidos por tránsitos que les llevarán a tomar una actitud de reserva. Por este motivo se sentirán más introvertidos y a la defensiva. Los intereses en el amor estarán expuestos a una serie de oscilaciones por lo que no será positivo tomar decisiones definitivas en tiempos de confusión. Búsqueda de aventuras, cambios en las parejas, posibles rupturas o distanciamiento.

Virgo

Enfrentarán nuevos desafíos y estarán inclinados a no escatimar energías y a asumir muchas responsabilidades al mismo tiempo. Fuerza física y espiritual para emprender aquellas actividades que venían postergando. Sabrán administrar la energía con más inteligencia y tendrán la posibilidad de conocer gente influyente que beneficiará de algún modo el desarrollo laboral. Será un mes productivo para Virgo, donde notarán que la suerte está de su lado y gracias a su inteligencia, las cosas más complicadas serán fáciles de realizar. El desafío estará en saber aceptar los buenos consejos de gente más experimentada y aprender a delegar cuando las situaciones los desborden. Período de transformación y renovaciones, como consecuencia de los cambios que han comenzado a implementar a partir del cumpleaños. La vida familiar asumirá una particular importancia. En el amor, tomarán la iniciativa. La emoción de la conquista reavivará su espíritu joven y dinámico, y tratarán de alcanzar los deseos que su corazón les irá dictando.

Libra

Una variedad de triunfos personales contribuirá a forjar una personalidad más segura y productiva. Mejora la economía con la posibilidad de saldar deudas, planificar un viaje o anhelo personal y resolver cuestiones pendientes. Nuevos proyectos laborales mantendrán entusiasmados a los librianos que sentirán mucha vitalidad y ganas de hacer cosas gracias a la presencia de Marte en el signo durante todo el mes. Pero deberán evitar acciones impulsivas de las que puedan luego arrepentirse así como cualquier influencia negativa del entorno. En el amor vivirán un período intenso y conciliador en un ambiente de armonía y enamoramiento y si una relación comienza ahora, continuará y se afianzará con el tiempo. Un impulso aventurero les hará vivir algo verdaderamente apasionante. Renovación y alegría en los vínculos.

Escorpio

El retorno solar representa el comienzo de un nuevo ciclo en donde, gracias a la energía positiva que confiere el astro rey, unida a los efluvios benévolos de Júpiter, se abrirán nuevos caminos con entusiasmo y alegría. Esta combinación planetaria señala un tiempo de conquistas y logros tangibles con una actitud positiva que proporciona el empuje necesario para avanzar y evolucionar. Muchos serán quienes lleven a cabo mudanzas o renovaciones dentro del hogar. Las circunstancias favorecen estos cambios y todo podrá darse de un modo repentino. A partir del día 10, Venus ingresa también a Escorpio con la promesa de un tiempo de aciertos amorosos, mejoras personales y elevación de la propia autoestima. Crecerán las oportunidades románticas y aquello que soñaban en secreto se manifestará concretamente. Actuarán con audacia y alegría e irán a la conquista.

Sagitario

Etapa de mucho movimiento, traslados y comunicación. Gracias al buen momento planetario, el éxito será fácil de alcanzar y dependerá de la voluntad y la intención que pongan de su parte. Podrán vislumbrar los mejores caminos a seguir para llevar adelante sus propósitos sin mayores esfuerzos ni complicaciones. Con el ingreso de Mercurio al signo, el día 5 de noviembre, las firmas de contratos y acuerdos se verán beneficiadas y es posible que durante este mes resuelvan temas pendientes o canceles deudas. Dentro de poco tiempo vas a cumplir años y comenzarán un nuevo año astral; es importante por lo tanto, tener claros objetivos y metas. El día 22, el Sol comenzará su recorrido por el signo, iluminando la vida de cada nativo y señalando el comienzo de una nueva etapa. Vivirán una profunda reforma interior en donde la madurez afectiva propiciará armoniosas uniones, demostrando capacidad para unir criterios diferentes y disfrutar del amor.

Capricornio

La intuición aplicada a los negocios dará buenos resultados. Sus ideas causarán admiración y tendrán la fuerza necesaria para marcar un nuevo rumbo. Sin embargo la impaciencia y la falta de concentración podrían jugarles en contra, enfocarse en lo más importante y actuar con tacto y diplomacia será lo más conveniente. Empezarán un tiempo clave para revisar las relaciones de amistad. Se inclinarán a ser más selectivo, podrían recuperar viejos amigos o hacer amistades con personas sabias en algún sentido. La intensa presencia planetaria desde un signo afín dará fuerza a sus deseos y su vida social. Aparecerán nuevos objetivos y otros, que ya no corresponden a este momento, quedarán atrás. Gracias a la Luna nueva del mes, se abrirá un capítulo diferente dentro en el panorama afectivo. Es posible que en este tiempo los capricornianos logren despojarse de cualquier tipo de traba o inhibición que impedía hasta ahora, vivir el amor y la sexualidad de manera plena y vital.

Acuario

Este mes tomarán especial relevancia los asuntos profesionales, así como la relación con padres, jefes, profesores o cualquier persona que tenga algún tipo de autoridad. El emplazamiento del Sol en este sector, se acentúa ahora al unírsele Júpiter, Mercurio y luego Venus. Una etapa completamente transformadora, el momento de asumir un nuevo rumbo hacia el futuro, de centrarse para trazar un nuevo enfoque que exigirá una gran dosis de responsabilidad y disciplina, pero que también implica un paso más hacia la madurez y el compromiso, en el que estará en juego su lugar en el mundo. Puede ser buena ocasión para asumir posiciones de cierta autoridad y avanzar en la carrera. El buen sentido de la oportunidad y don perceptivo de los acuarianos, les dará más de una satisfacción, pudiendo encontrar en este tiempo un nuevo canal creativo que a la vez sea lucrativo. Pero cuidado con los desbordes. La demanda en el área laboral restará espacio para el amor. La vida de relación será difícil de satisfacer este mes, sin embargo, un pequeño gesto bastará para que la pareja comprenda que, a pesar de una aparente indiferencia, su corazón les pertenece.

Piscis

Una variedad de pequeños triunfos personales contribuirán a forjar una personalidad más segura y productiva. A los piscianos les espera un mes de mucho movimiento y nuevas posibilidades; recibirán ofertas y propuestas sobre actividades desconocidas y nuevos desafíos. La vida social será agitada y promete agradables sorpresas. Destinarán mucho tiempo a sus ocupaciones, así que podrían recibir reclamos familiares, sobre todo al comenzar el mes. A partir del día 10 se sentirán más aliviado interiormente y es posible que reciban una buena noticia que llevan tiempo esperando. Con respecto a la vida afectiva, para muchos será el momento de tomar decisiones; ya sea generar algún cambio dentro de la pareja o tomar decisiones definitivas con respecto a relaciones negativas o deterioradas. En torno a la Luna Nueva del día 18 será posible realizar o bien planificar un viaje soñado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas