Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Boca. Hugo Ibarra: "Hacer un gol en un superclásico fue lo más lindo que me pudo pasar"

El ex lateral derecho recordó sus épocas de futbolista y destacó: "Contra River jugué muchos partidos, y gané bastante"

Jueves 02 de noviembre de 2017 • 16:50
0
Ibarra fue ovacionado por los hinchas xeneizes de San Miguel
Ibarra fue ovacionado por los hinchas xeneizes de San Miguel. Foto: Prensa Boca

Hugo Ibarra les contó a más de 500 hinchas lo que se siente jugar un superclásico , en la inauguración de una muestra de Boca itinerante, en San Miguel. Y agregó: "También me tocó hacer un gol y fue lo más lindo que me pudo pasar".

"Jugar en Boca y poder enfrentar a River es el sueño de todo chico. A mí me tocó jugar muchos y ganar bastantes. También me tocó hacer un gol y fue lo más lindo que me pudo pasar", recordó el ex lateral formoseño, entre aplausos y gritos.

El golazo de Ibarra en el 3-0 de Boca a River en 2001

Cada hincha planea su estrategia para mitigar la ansiedad de esperar al domingo y alentar por Boca en un nuevo superclásico. En esta semana, el oeste del conurbano bonaerense ofrece una alternativa ideal para pasar los días en un ambiente azul y oro: Boca en tu Municipio, la muestra itinerante del club, llegó a San Miguel con toda la mística xeneize y se extenderá hasta el sábado para palpitar el partido en el Monumental.

Con trofeos, cuadros y gigantografias se adornó la sede de la Sociedad Española, ubicada en la avenida Ricardo Balbín 966, para recibir a más de 500 fanáticos que se acercaron a la inauguración de esta muestra que acerca la pasión xeneize a cada barrio. Los flashes se los llevaron las glorias Hugo Ibarra y Roberto Passucci, que charlaron durante una hora con los hinchas, se sacaron fotos y contaron sus anécdotas en los superclásicos.

Por su parte, el secretario general Christian Gribaudo agradeció la creciente convocatoria del flamante programa que, en esta oportunidad, contó con la donación de alimentos no perecederos para los comedores comunitarios y hogares de la zona. "Estamos cada vez más felices de poder acercarnos a los hinchas de Boca de distintas regiones. Esta iniciativa nos permite llevar un pedacito de Boca a cada rincón de la provincia y nos pone muy feliz que lo puedan disfrutar. Queremos estar cerca para despejar cualquier consulta o solucionar cualquier problema", aseguró Gribaudo en la presentación de la muestra.

"Boca en tu Municipio" es un programa itinerante que se lanzó en agosto con el propósito de acercar el club a los socios de distintas localidades. Durante varias jornadas se habilita un Centro de Atención al Socio para gestionar trámites administrativos y también un anexo de la Fundación Boca Social para acrecentar la participación de los hinchas en las actividades solidarias que se desarrollan en el barrio de la Boca. Esta cuarta muestra se extenderá hasta el sábado 4 de noviembre y se podrá visitar de 13 a 20 horas en la Sociedad Española de Socorros Mutuos, en San Miguel. La entrada es libre y gratuita.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas