Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un camión derribó un puente peatonal en la autopista Riccheri

Ocurrió esta mañana en sentido al aeropuerto de Ezeiza; ya fue habilitado un carril

Jueves 02 de noviembre de 2017 • 19:15
0
No había ninguna persona sobre el puente al momento del impacto
No había ninguna persona sobre el puente al momento del impacto. Foto: Twitter.com/nachobam67

Autoridades viales habilitaron un carril de la autopista Riccheri, mano al Aeropuerto Internacional de Ezeiza , luego de que un camión chocara contra un puente peatonal provocando el derrumbe del mismo, informaron voceros de Autopista al Sur, quienes señalaron que continúan las demoras a causa de las tareas de remoción de los vehículos involucrados.

cerrar

Cerca de las 11, un camión volcador embistió un puente peatonal que cruza la autovía, a la altura del kilómetro 23, cerca del predio de la Asociación Argentina de Fútbol ( AFA ), provocando el derrumbe del mismo.

Tras la colisión, el conductor de otro camión de menor porte intentó evitar los escombros, pero perdió el control del vehículo y chocó contra una parada de colectivos, precisaron las fuentes.

Asimismo, aseguraron que no se registraron víctimas y precisaron que "ya se encuentra habilitado uno de los carriles sentido a la terminal aeroportuaria". Se estima que las tareas de remoción de los vehículos y escombros se extenderá hasta las 16.

En este sentido, aconsejan a los conductores que se dirigen hacia la terminal aérea salir con anticipación para no sufrir demoras.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas