Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La insistente advertencia de Cristiano Ronaldo al Real Madrid tras la derrota en la Champions

A pesar de que le quedan cuatro años en el club, el portugués repitió en cada entrevista que no quiere renovar con el club

Jueves 02 de noviembre de 2017 • 16:52
0
Foto: AP

Cristiano Ronaldo está molesto. Cada vez que Real Madrid tiene un mal momento, el portugués se fastidia porque considera que en su club son demasiado críticos y lo valoran poco. Por eso, tras la caída ante Tottenham, el portugués se encargó de hacer saber su enojo a su manera. "Yo no quiero renovar. No me interesa renovar", repitió ante cada medio, a pesar de que todavía le quedan cuatro años de contrato.

En un informe que salió hoy en la televisión española, tras un seguimiento con la cámara a CR7 se ve como el portugués se encarga de remarcar ante cada medio que no quiere renovar su contrato ni mejorarlo, más allá de que expira en 2021 y todavía queda muchísimo tiempo por delante ni se sabe en qué condiciones llegará, ya que actualmente tiene 32 años y al término tendrá 36.

Además de su tema particular, el portugués también analizó el presente del equipo: "Estamos en una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo también para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer".

"Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar, pero es una racha, no estamos como queríamos, pero hay que seguir", aseguró a la televisión Bein Sports. "No podemos estar siempre bien. Hay que admitir que no estamos como queríamos, pero hay que estar tranquilos porque no veo las cosas tan mal", agregó.

"Las cosas son como son. Hay que ser positivos porque lo que cuenta es el final no el principio", remarcó el delantero.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas