Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Masters 1000 de París: Pablo Cuevas perdió con Rafael Nadal pero se llevó la ovación de la noche por un puntazo

En el primer set, cuando perdía 3-1, una jugada dejó atónito en la red al español; pese a la derrota 6-3, 6-7 (5-7) y 6-3, el muchacho que reside en Salto aportó el tanto más aplaudido del partido en Paris Bercy

Jueves 02 de noviembre de 2017 • 18:30
0
Cuevas sorprendió a Nadal
Cuevas sorprendió a Nadal. Foto: Captura de TV

Para Pablo Cuevas, no será un torneo más en su vida el Masters 1000 de Paris Bercy, que se está disputando en la capital francesa. El tenista que nació en Concordia (Argentina) y reside desde pequeño en Salto (Uruguay) ya había sentido algo especial por su triunfo en primera ronda ante el ruso Karen Khachanov, que le permitió cortar una racha de 10 derrotas consecutivas en el circuito profesional. Y ahora volvió a llevarse una ovación, pero en este caso por una jugada que dejó parado en la cancha al español Rafael Nadal.

De 31 años y con 13 en el tenis profesional, Cuevas llegó al encuentro de octavos de final ante el mallorquín luego de vencer también a otro español, Albert Ramos. Y ante Nadal, en el primer set, el salteño se lució con una resolución por la que el público se puso de pie para aplaudir y deparó gestos de asombro y reacciones muy especiales entre los presentes, especialmente en un niño que justo fue captado por las cámaras.

Finalmente, aunque dio batalla, Cuevas cayó por 6-3, 6-7 (5-7) y 6-3. Pero igual se fue con una sonrisa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas