Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina: River, con fecha confirmada para enfrentar a Deportivo Morón por un lugar en la final

Los cruces por semifinales ya tienen sede y horario; Atlético Tucumán y Rosario Central jugarán el viernes 10, mientras que River y Deportivo Morón lo harán el domingo 12

Jueves 02 de noviembre de 2017 • 23:59
0
Foto: FotoBAIRES

River deposita sus esperanzas en la Copa Argentina . Alcanzó el título el año pasado, y gritar campeón éste sería un desahogo necesario luego de la reciente eliminación de la Copa Libertadores frente a Lanús 4-3 en el global. Pero para permitirse soñar, primero deberá superar a Deportivo Morón (Nacional B) el domingo 12 desde las 17.10 en Mendoza.

El conjunto millonario lleva diez triunfos consecutivos en la Copa Argentina (seis de la edición 2016 y cuatro en la actual). Además, River también se metió entre los cuatro mejores equipos en las ediciones 2011-2012 y 2015-2016.

El camino de River: Atlas (3-0) en primera ronda, Instituto de Córdoba (4-1) en 32avos, Defensa y Justicia (3-0) en 16avos de final y Atlanta (4-1) en cuartos.

El camino de Deportivo Morón: Patronato de Paraná (2-0), San Lorenzo (1-), Unión de Santa Fe (5-4 por penales) y Olimpo de Bahía Blanca (1-0).

Por la otra llave Atlético Tucuman y Rosario Central jugarán su partido por semifinales el viernes 10 a las 20 en Formosa. El equipo rosarino registra un récord de mayor cantidad de instancias superadas en la historia de la competencia. Además alcanzó las últimas tres ediciones de la Copa la instancia de semifinales.

El camino de Rosario Central: Cañuelas (1-0), Deportivo Riestra (2-1), Boca (1-0) y Godoy Cruz3-2).

El camino de Atlético Tucuman: All Boys (4-1) por penales, Independiente (2-1) y Sarmiento de Junín (4-0) y Vélez (1-0).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas