Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Europa League: Patrice Evra emuló a Cantona, pateó a un hincha antes del partido y fue expulsado

Ocurrió en el partido ante Vitoria de Guimaraes, en un partido por el Grupo I

Jueves 02 de noviembre de 2017 • 18:45
0
El momento de la agresión de Evra a un hincha
El momento de la agresión de Evra a un hincha.

(AFP).- Patrice Evra , quien jugó en la selección francesa y ahora compite en Marsella , le dio una patada a un aficionado que lo increpaba durante el calentamiento previo al partido de la Europa League en el campo del Vitoria de Guimaraes, lo que le valió una expulsión.

Antes de esa acción, unas decenas de personas, la mayoría situadas en la zona reservada a aficionados marselleses, increparon al jugador. Después de una conversación con ellos, Evra reaccionó violentamente con esa patada. Los empleados del estadio intervinieron rápidamente para poner fin al altercado.

Debido a su comportamiento, el árbitro decidió excluir al lateral izquierdo, que no ocupó su sitio en el banco en el momento del inicio del partido.

La acción de Evra recordó una agresión similar protagonizada hace casi 23 años por otro francés, el legendario Eric Cantona , cuando el delantero galo jugaba para Manchester United y le arrojó una 'patada voladora' a un fanático de Crystal Palace.

Según la empresa estadística Opta, "Patrice Evra es el primer jugador en ser expulsado antes de un partido en toda la historia de la Europa League", desde la creación del formato actual en 2009-2010.

Evra, de 36 años, fue muy criticado recientemente por sus actuaciones decepcionantes y se ha visto relegado en la jerarquía del equipo por detrás del joven Jordan Amavi, de 23 años.

Aquella agresión de Cantona

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas