Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Boca. Cómo contratar el Pack Fútbol para seguir el Superclásico por TNT Sports y Fox Sports

El partido se podrá ver por las dos señales; para ello se necesita contratar el servicio pago de la Superliga Argentina

Domingo 05 de noviembre de 2017 • 09:35
0
Foto: Captura TV

Cómo contratar el Pack Fútbol de la Superliga Argentina

Para los abonados a DirecTV, a través de su call center (0810-333-4732), vía web (directv.com.ar/programacion/futbol-argentino) o por SMS 77999 con la palabra FUTBOL y DNI del titular de la cuenta.

En el caso de Cablevisión, se podrá adquirirlo desde el monitor mismo (canal 55 de CV HD y 602 de Flow Box), por vía telefónica (0810-1220440), vía web (cablevision.com.ar) desde el sitio clientes, o por SMS al 12211 con la palabra FUTBOL y DNI del titular. Para los abonados de Telecentro, pueden comunicarse a su central (6380-9500). Y los de Supercanal al 5263-9500.

En el sitio www.futbolargentino.tv se pueden contratar el servicio y contactar a todos los operadores de TV paga. La lista incluye a Cablevisión, DirecTV, Telecentro, Supercanal, Cablevideo, TeleRed, Colsecor, Antina, dibox, Gigared, BVC, Cabletel, express, Del Viento TV, Playcom, inTV, El Cuatro y CCC.

¿Qué es el Pack Fútbol? Es un paquete Premium que te permite acceder a todos los partidos de la Superliga de fútbol argentino. Con él, podrás acceder a dos nuevos canales: Fox Sports Premium y TNT Sports.

¿En qué calidad puedo ver el Pack Fútbol? Si tenés un decodificador HD: podrás disfrutar del Pack Fútbol en calidad HD. Si tenés un decodificador Digital: podrás acceder al contenido exclusivo en calidad estándar.

¿Cómo hago para ver la Superliga Argentina? A partir de la 7ma fecha (viernes 27 de octubre), es necesario que contrates Pack Fútbol para seguir disfrutando lo mejor del fútbol argentino y vivir la cobertura exclusiva.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas