Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bernal: Un hombre filmaba a menores y subía "manuales de seducción" a YouTube

[Video] Se sentaba en la plaza y con un trípode y una cámara registraba a las adolescentes que salían del colegio

Jueves 02 de noviembre de 2017 • 20:04

"A quién no le gustan las menores lindas", fue la polémica frase que lanzó Ismael Britos en su descargo, tras ser denunciado por filmar a adolescentes a la salida de una escuela en Bernal. El joven, de 30 años, se sentaba en una plaza con un trípode y una cámara y luego subía "manuales de seducción", tal como los definió, a YouTube.

cerrar

La plaza Félix Bernal se convertía en el escenario perfecto para que Britos pudiera llevar a cabo su práctica cotidiana. Vecinos y padres de la escuela Almafuerte lo denunciaron ante la Comisaría N° 8. Se trata de una zona completamente descampada en la que hay incluso una casa tomada.

Si bien sus videos ya no están disponibles en la red, Britos está libre porque la Policía no encontró pruebas suficientes como para detenerlo. El hombre se defendió y dijo que la adolescente que lo denunció estaba "despechada" porque había intentado seducir a su amiga y no a ella.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar