Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aranguren, contra los biocombustibles

Sábado 04 de noviembre de 2017
0

Poda

La cartera del ministro de Energía, Juan José Aranguren (foto), tuvo malas noticias para el sector. Bajó 29% el precio del bioetanol de caña de azúcar, aplicó una reducción del 22% para el bioetanol de maíz y publicó un precio 4,5% más bajo para pymes de biodiésel.

Enojado

Ricardo Buryaile se enteró de que debía dejar Agroindustria por boca del jefe de Gabinete, Marcos Peña. Si bien será embajador ante la Unión Europea, dicen que el Gobierno le llegó a ofrecer también la posibilidad de ir para el mismo cargo a los Estados Unidos, donde ese puesto está vacante desde la salida de Martín Lousteau. Quienes estuvieron con el ex ministro no lo vieron bien de ánimo tras conocerse su relevo. Sucede que no sólo sale de un cargo de alta exposición, sino que algunos creen que también lo corrieron, al menos por ahora, de pelear para gobernador de Formosa en 2019.

Candidato

Daniel Pelegrina completará hasta 2018 el mandato de presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) que tenía el designado ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere. La pregunta que muchos ya se empiezan a hacer es qué ocurrirá luego. ¿Seguirá después de esa fecha? ¿Lo dejarán aspirar a un mandato más? Por ahora son sólo interrogantes. Sin embargo, dicen que ya se largó la carrera de potenciales candidatos y algunos comenzaron a ajustar su perfil para seducir al grupo de ex presidentes que suele tener un peso importante a la hora de las consultas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas