Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Decomisan un embarque de 260 kilos de cocaína

Viernes 03 de noviembre de 2017
0
La droga fue incautada por Gendarmería
La droga fue incautada por Gendarmería. Foto: Ministerio de Seguridad

Un importante cargamento de cocaína fue incautado ayer por efectivos de Gendarmería en el norte salteño, en el kilómetro 1322 de la ruta nacional 34, entre las localidades de Colonia Santa Rosa y Pichanal.

El procedimiento se realizó, según se informó oficialmente, tras una investigación encabezada por la fiscalía federal de primera instancia de Santiago del Estero, que sigue la pista de una organización transnacional que opera en esa provincia.

Con el dato concreto sobre el vehículo que trasladaría el embarque de drogas, los gendarmes esperaron el paso de una camioneta Ford 4000. Y con la asistencia de un perro adiestrado para encontrar estupefacientes se pudo detectar el cargamento de cocaína, valuado en algo más de tres millones de dólares.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas